Vie. Abr 19th, 2024

En la administración que preside Oscar Leggs Castro no se va a permitir se siga huachicoleándo con el agua. Así lo advirtió el alcalde, al tiempo de lanzar un exhorto a la comunidad cabeña para que denuncie estos casos de robo del vital líquido, cuando sean detectados.

Entrevistado esta mañana, momentos antes de entrar a la reunión de trabajo en palacio de cantera para en la firma de convenio de reconocimiento de deuda histórica por los Municipios y Oomsapas del estado de BCS, con ISSSTE-FOVISSSTE, el edil cabeño, sostuvo: “no se vale que cada quien quiera llevar agua a su molino”.

El edil fue claro al afirmar: “quien reciba agua que la pague”, por eso el Oomsapas se ha dado a la tarea de cobrar el uso del vital líquido a todos los que de una u otra manera la vienen utilizando, así sea en los hogares como en los desarrollos inmobiliarios que existen.

A dicha reunión efectuada en la sala de gobernadores de palacio de gobierno, el alcalde estuvo acompañado por el tesorero Jonathan Vargas; el titular del Oomsapas, Ismael Rodríguez Piña y el administrador del organismo municipal, Roberto Valadez

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo