Jue. Abr 25th, 2024

Los Cabos, B.C.S. El XIV Ayuntamiento a través de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, convoca a las señoritas que tengan entre 18 y 24 años de edad, residentes de San José del Cabo, a que participen en el certamen de elección de la “Reina de las Fiestas Patrias 2022”, bajo las siguientes bases: ser mexicana, tener la edad antes especificada y contar con residencia mínima de 5 años en el municipio.

Lo anterior lo dio a conocer la directora municipal de Organización y Participación Ciudadana, Mónica Núñez Rodríguez, quien explicó que las inscripciones se llevarán a cabo del 09 al 16 de agosto del presente año; los requisitos que deberán presentar las interesadas, son: copia del INE, acta de nacimiento y copia del CURP, estos documentos deberán ser entregados en las oficinas de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, ubicadas en la plaza Rosarito, local 6 (frente a Banamex).

A las personas interesadas en participar se les informa que los aspectos a calificar serán: presentación, desenvolvimiento escénico, expresión verbal y corporal, así también se hace mención que deberán presentar un discurso alusivo al mes patrio. De igual forma se informa que a la ganadora del certamen se le entregaran los siguientes premios: una banda y corona de reina, vestido y zapatillas, arreglo personal y 10 mil pesos en efectivo, para mayor información o aclaración de dudas, se pueden comunicar al teléfono:(624)132-6916.

Para finalizar, la directora Mónica Núñez Rodríguez reiteró la invitación para quienes deseen participar en el certamen: “quiero desearles el mayor de los éxitos a las señoritas que participen en este evento que se llevará a cabo el sábado 03 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde en la Plaza Antonio Mijares”, concluyó.

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo