Vie. Abr 19th, 2024

El subsecretario general de gobierno se refirió a la gira de trabajo que realiza el gobernador Víctor Castro por Mulegé para iniciar y supervisar obras de salud, infraestructura carretera, drenaje y entrega de apoyos a pescadores, productores y estudiantes.

El gobierno de Baja California Sur es un gobierno abierto que trabaja para los sudcalifornianos en coordinación con todas las autoridades, sin distingo de colores partidistas, con obras, acciones, con diálogo permanente para impulsar el desarrollo y bienestar de las familias, dijo el Subsecretario General de Gobierno, Omar Zavala Agúndez.

En entrevista, el funcionario señaló que muestra de ello es la gira que el gobernador Víctor Castro Cosío realiza esta semana por Mulegé en donde visitará gran parte de sus comunidades para iniciar obras importantes y entregar apoyos a los sectores productivos.

“El profe Víctor trabaja sin descanso, ha visitado ya todos los municipios y llevado acciones de importancia en muchos rubros, igual está en Los Cabos y Loreto con temas de transporte y turismo; en Mulegé, con obras importantes en Guerrero Negro, Santa Rosalía y la Pacífico Norte; en La Paz, con el tema del agua y las vialidades, el gobierno está presente en cada comunidad del estado”, dijo.

Expuso que desde ayer el gobernador está de gira por el municipio de Mulegé en donde entregó un camión para traslado de estudiantes del CECYTE y apoyos a pescadores y agricultores. En Santa Rosalía, supervisaron las obras del hospital general y de la dársena que construye API.

“El gobernador no ve colores, trabaja para todos los sudcalifornianos y trabajamos con los municipios de Mulegé y Loreto, es un gobierno abierto, para todos, hay excelente coordinación con las alcaldesas de ambos municipios y mucho trabajo en conjunto a favor de los sudcalifornianos”, recalcó.

Señaló que el profesor Víctor Castro ha mantenido un intenso ritmo de trabajo que lo ha llevado a tener una presencia constante en los cinco municipios, atendiendo temas como el turismo, transporte, agua, infraestructura carretera y programas sociales.

Afirmó que mientras el gobernador realiza giras por la entidad, la secretaría general y la subsecretaría dialogan con todos los sectores, se reúnen en los municipios con los grupos sociales y atienden la agenda cotidiana del gobierno del estado.

“Es un trabajo arduo en donde en guerrero negro estarán iniciando pavimentación y drenaje, ahí vamos, se va a avanzando, aplicamos eso de más territorio y menos escritorio, pero, sobre todo, con acciones, obras que son testimonio del trabajo y el beneficio social del gobierno para los ciudadanos”, finalizó.

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo