Dom. Ago 14th, 2022

El proyecto ya se encuentra en licitación y en un plazo aproximado de 2 semanas comenzarán los trabajos.

Los Cabos, B.C.S. Para refrendar el compromiso de mejorar la infraestructura urbana en las comunidades de la zona norte del municipio, el alcalde Oscar Leggs Castro anunció el inicio de las obras de pavimentación en la calle 16 de Septiembre en la delegación municipal de La Ribera.

El edil cabeño enfatizó que es prioridad del gobierno municipal dar continuidad a acciones y proyectos que impulsen el desarrollo y bienestar de habitantes de estas localidades, pues reiteró que para la XIV Administración Municipal no habrá una zona rural más en el olvido.

“La calle 16 de Septiembre ya está en licitación y en 2 semanas más vamos a iniciar con los trabajos, nuestro objetivo es trabajar juntos y seguir cumpliendo, buscar como sí se pueden hacer las cosas y no quedar con pretextos”, indicó Leggs Castro.

Asimismo, el alcalde dijo que aunado a estas acciones, se estableció el compromiso con habitantes de la zona que se conoce como Taste, en la delegación de Santiago, para la introducción de la red de agua potable en un plazo aproximado de 3 semanas, lo que da respuesta a la petición realizada por los mismos habitantes.

Deja un comentario