Mié. Abr 24th, 2024

La obra incluirá el Entronque Guerrero Negro y su señalamiento, iniciaran en septiembre y concluirán en diciembre próximo; reasignaron recursos por 100 mdp. El acuerdo permite ampliar la carretera Transpeninsular tramo Guerrero Negro-Vizcaíno de 6 a 9 metros de sección en una longitud de 15.5 kilómetros.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y el gobierno de Baja California Sur, acordaron la ampliación de la carretera Transpeninsular en su tramo Guerrero Negro-Vizcaíno, así como el entronque Guerrero Negro y su señalamiento en dicha entidad federativa.

El acuerdo tiene por objetivo ampliar la carretera Transpeninsular en su tramo Guerrero Negro-Vizcaíno de 6 a 9 metros de sección en una longitud de 15.5 kilómetros.

El Convenio de Coordinación en materia de reasignación de recursos por 100 millones de pesos entre la SICT y el gobierno estatal, establece un calendario para la ampliación de la carretera Transpeninsular en el tramo mencionado, así como el Entronque Guerrero Negro y su señalamiento.

La obra se desarrollará en Baja California Sur entre los meses de septiembre a diciembre del presente año.

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo