Dom. Ago 14th, 2022

Luego del proceso llevado a cabo por Morena en el estado para la elección de Congresistas Nacionales de ese partido en BCS, el mandatario sudcaliforniano Víctor Manuel Castro Cosío dijo: nuestro desafió principal, es avanzar en la construcción de procesos democráticos, consideró en su reflexión y, llamó a romper con la visión patriarcal de los municipios más poblados, ponderando el que las distintas regiones quedan bien representadas. Hay que construir una dirección política unida para fortalecer a la Cuarta Transformación, reafirma.

Los buenos propósitos abundan en el texto de consideración y de conciliación, más cabe señalar, que los números de la radiografía en el resultado, al manifestar elocuencia con las señales y la imagen de quienes han sido favorecidos los números, se advierte claramente quiénes tienen mano en opción y posibilidades de superar las viejas y añejas formas de hacer política.

En el hermanamiento de los grupos y municipios, existen, si, las posibilidades para contar con un Consejo Estatal que esté a la altura de la nueva historia.

Hay que seguir quitando la mala yerba del camino, y es correcto, cómo dice el alcalde Oscar Leggs Castro quien su forma de gobernar y su eficiencia en los resultados, se erige como el pilar de lo que se asoma como la nueva era política de bienestar y desarrollo para su partido político, para Los Cabos y Baja California Sur.

Deja un comentario