Dom. Ago 14th, 2022

El viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores del Estado de Qatar entregó de manera personal al Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard una invitación para el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el fin de que asista a la inauguración del Mundial 2022.

Ambos cancilleres sostuvieron una reunión en la que hablaron sobre los preparativos para la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

En el encuentro coincidieron en la importancia de la cooperación entre los dos gobiernos, teniendo en cuenta que se espera la asistencia de miles de aficionados mexicanos al magno evento deportivo.

“En vista de que el equipo de México va a participar en la copa de la FIFA y todos somos fanáticos del fútbol soccer, le extiendo la invitación el día de hoy al Secretario Ebrard y, por supuesto, al Presidente de México también a que sigan apoyando a su selección nacional” señaló el Ministro de Qatar.

El canciller Ebrard agradeció el gesto de entregar la invitación de manera presencial y expresó que el viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores vino él personalmente porque le importa a Qatar que el Presidente de México, y México en general, estén en este gran evento, gesto que se aprecia mucho.

Deja un comentario