Vie. Abr 19th, 2024

Los Cabos, B.C.S. Con el fin de promover el intercambio de experiencias, ofertar los atractivos con que cuenta este destino, contribuir en las fortalezas económicas y oportunidades de inversión, la Dirección Municipal de Relaciones Públicas que dirige Irlanda Fisher Martínez, fue pieza clave para realizar el compromiso de colaboración entre los Ayuntamientos de Los Cabos y Oaxaca de Juárez, al representar al alcalde Oscar Leggs Castro durante la firma del convenio de colaboración.

La firma tuvo lugar en Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, durante las festividades de la Guelaguetza 2022, con sede en la ciudad de Oaxaca, donde el presidente municipal Francisco Martínez Neri fue el principal interventor, acompañado de la directora municipal de Relaciones Públicas en Los Cabos.

Irlanda Fisher celebró que se estrechen este tipo de lazos a efecto de fomentar la cooperación bilateral, intensificar los esfuerzos comunes, promover el intercambio de experiencias y la ejecución de actividades en común que contribuyan al desarrollo de los municipios: “desde un contexto integral e incluyente, con este convenio de colaboración nos permitirá difundir la cultura para consolidar la identidad de los pueblos”, destacó.

De igual forma, la directora de Relaciones Públicas en Los Cabos, señaló que la vinculación de los gobiernos es una estrategia para generar y mantener contacto, intercambiar experiencias, promover el comercio, ofertar atractivos turísticos y oportunidades de inversión: “particularmente ante el importante flujo de turismo extranjero que nos visita en ambos municipios”, agregó Irlanda Fisher Martínez.

Finalmente, la directora de Relaciones Públicas, a nombre del alcalde Oscar Leggs Castro, emitió un especial agradecimiento al presidente municipal Francisco Martínez Neri y a todo su equipo de colaboradores por tan finas atenciones en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo