Dom. Ago 14th, 2022

Bomberos de San José del Cabo y Cabo San Lucas, en apoyo a sus homólogos de La Paz, para sofocar el siniestro. Se recomienda a la población cercana al lujar, tomar las debidas precauciones.

Esta mañana se presentó un incendio en la zona de palmares en Todos Santos, hacia donde los cuerpos de emergencia de Sedena, SEMAR, bomberos de La Paz y Los Cabos ya trabajan en la zona. La Subsecretaría de Protección Civil BCS realiza labores de desalojo de las zonas próximas al siniestro.

Se sabe que se ha estado trabajando fuertemente para su control. Bomberos de Todos Santos y Pescadero, se encuentran en el lugar. Bomberos de Cabo San Lucas y La Paz, están respaldando las acciones para tratar de sofocar el incendio del palmar.

Por otro lado, el alcalde Oscar Leggs Castro, giró instrucción a Omar Barrera Núñez, comandante de Bomberos de San José del Cabo, para que enviará de inmediato, 2 unidades extintoras de Bomberos de Cabo San Lucas; siendo estas las unidades m-62 y m.63, más un vehículo con cinco elementos

En tanto que de San José del Cabo, participan con las unidades b54, b32, p80 y c1, todos ya en la Delegación de Todos Santos, trabajando en la contención del fuego que se registra en la zona de palmares, Hasta el momento,se desconocen los daños a viviendas io a personas que hayan resultado afectadas por el siniestro

Deja un comentario