Dom. Ago 14th, 2022

Los cursos darán inicio el 18 de julio y finalizará el 5 de agosto.

El Instituto Sudcaliforniano del Deporte, a través de la Subdirección de Cultura Física y Deporte invita a madres y padres de familia a que mantengan activos a sus hijos en estas vacaciones en los cursos de verano impartidos por la dependencia en tres inmuebles deportivos: Gimnasio de Usos Múltiples (GUM), Polideportivo y el complejo INSUDE.

La invitación es para madres y padres de familia que tengan hijos entre los 5 y 12 años, los cursos darán inicio el 18 de julio y finalizará el 5 de agosto comprendiendo un horario de 8:00 am a 12:30 pm, contando con personal altamente calificado para atender cada grupo en cada una de sus disciplinas.

En el ya tradicional curso de verano en el GUM, niñas y niños podrán aprender sobre natación, clavados, polo acuático, natación artística, esgrima, taekwondo y fútbol, al mismo tiempo de abrirse la oportunidad de ser canalizados derivado de sus aptitudes para practicar uno de los deportes antes mencionados. El costo del curso es de $1,300.00 en general, si se inscriben hermanos el costo por cada uno es de $1,000.00 y para trabajadores del gobierno el precio es de $800.00.

En el complejo INSUDE, las niñas y niños podrán desarrollar habilidades en natación, básquetbol, atletismo, béisbol y fútbol. Mientras que, en el Polideportivo, se ofrecen actividades en básquetbol, fútbol, voleibol, kárate, activación física y actividades acuáticas, el costo por cada niño es de $1,000.00, si se inscriben hermanos el precio es de $800.00 por cada uno.

Los interesados podrán asistir al complejo deportivo que sea de su interés en un horario de 8:00 am a 3:00 pm con la copia del acta de nacimiento del niño o niña y comprobante de pago. Después de inscribirse se les otorgará una credencial que deberá portar el menor y una playera alusiva al evento. Para más información llamar al teléfono 612 12 5 60 51.

Deja un comentario