Jue. Abr 25th, 2024

Daniel Cruz y Carlos Villarreal obtuvieron medalla de oro para México en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do en Bogotá, Colombia.

Los Cabos, B.C.S. Representantes de la Asociación Sudcaliforniana de Karate y Artes Marciales Afines A. C. reconocieron el compromiso que se tiene en el gobierno municipal con los deportistas cabeños; tras solicitar apoyo para traslado al campeonato Centroamericano y del Caribe de Karate Do en Bogotá, Colombia, Daniel Alejandro Cruz Romero y Carlos Julián Villarreal Ávila, originarios de este municipio-, obtuvieron medallas de oro en Kumite individual y en equipo.

Al concluir el campeonato, el entrenador de la terna sudcaliforniana que representó a México, se dirigió a los presentes para celebrar el logro de los dos jóvenes cabeños el pasado fin de semana, señalando que a cualquier lugar que van a competir, al ser karatecas de nivel mundial, reconocen el trabajo del ayuntamiento, que en esta ocasión realizó de manera completa la inversión a favor de los atletas y del karate de México.

Asimismo, y tras hacer entrega de algunos presentes de parte de los jóvenes karatecas a las autoridades municipales, se destacó que con la victoria en Colombia, la próxima participación de Daniel Alejandro Cruz Romero será en el mundial de Karate Do y Carlos Julián Villarreal Ávila obtuvo su pase al campeonato panamericano de Karate Curazao 2022.

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo