Jue. Abr 18th, 2024

Icatebcs sumará esfuerzos para llevar capacitación a sectores vulnerables de Los Cabos y con ello, autoemplearse. Contará con instalaciones para un mejor servicio

El titular del Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado (ICATEBCS) Alfredo Reyes Cervantes, sostuvo una reunión con el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, con la finalidad de establecer compromisos y seguir trabajando en conjunto para ofrecer más y mejores servicios en este municipio y priorizarlos en favor de los sectores vulnerables.

Reyes Cervantes comentó que ambas partes se comprometieron a buscar instalaciones dignas y conformar programas que dignifiquen el servicio público con capacitaciones variables, las cuales contribuyan a una atención personalizada y de calidad para las y los cabeños.

Uno de los puntos que se vieron dentro de la reunión, fue el poder dar la capacitación junto con herramientas para desempeñar un empleo, programa que se le propuso al alcalde para implementarlo en beneficio de la ciudadanía: “Equípate con ICATEBCS”, que consiste en dar capacitación de calidad, y al término del curso proporcionar el material necesario para su autoempleo y con ello puedan mejorar su calidad de vida.

 “Poco a poco hemos recuperado la confianza del ciudadano; en ICATEBCS hemos reafirmado el compromiso de actuar con profesionalismo y ética”, finalizó el funcionario.  

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo