Mié. Ago 17th, 2022

Alcaldesa entregó paquetes de pesca y navegación con una inversión de más de 200 mil pesos

Al continuar con su programa de entrega de apoyos a los sectores productivos de la zona rural el XVII Ayuntamiento de La Paz realizó la entrega de insumos a pescaderos de Todos Santos, quienes recibieron paquetes de pesca y navegación con una inversión de más de 200 mil pesos procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

El acto estuvo encabezado por la presidente municipal, Milena Quiroga Romero quien estuvo acompañada del director de Bienestar y Desarrollo Económico, Pavel Castro Ríos; el coordinador de Delegaciones, Jorge Cunningham; el regidor, Luis Enrique Lucero y el Delegado de Todos Santos, Francisco Javier Salgado Agúndez.

La alcaldesa expresó “estamos cumpliendo con el compromiso que hicimos con ustedes los pobladores de las comunidades rurales, tenemos que apoyar primero lo local para que nuestras Delegaciones salgan adelante, ya que sabemos tienen un gran potencial”.

En esta ocasión Milena Quiroga visito la playa Punta Lobos en la comunidad de Todos Santos, en donde fueron entregados apoyos al sector pesquero y prestadores de servicios turísticos, correspondiendo 41 paquetes consistentes en 23 navegadores, 2 sondas, 34 bobinas de piola trenzado #12, 29 paños y 1 batería marina.

Dicho programa, tiene como objetivo abatir el rezago de atención con la entrega de importantes apoyos e impulsar el sector pesquero y los prestadores de servicios turísticos de la Delegación de Todos Santos.

La presidente municipal, Milena Quiroga Romero destacó que “en esta administración van a tener todo nuestro respaldo, todo el apoyo a las Delegaciones y el sector pesquero, vamos a demostrar como si es posible sacar adelante a las comunidades rurales, a nuestros productores y sobre todo a reactivar la economía local”.

Deja un comentario