Vie. Abr 19th, 2024

Representan a los sectores productivos y sociales. El próximo gobierno municipal que habrá de encabezar, Oscar Leggs Castro, busca escuchar a todos los sectores de la sociedad, para que, contribuyan a consolidar el Plan Municipal de Desarrollo, 2021-2024.

Los Cabos, B.C.S. Gracias a los foros de ¡Los Cabos Habla!, el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro, con su equipo de trabajo, ha tenido la oportunidad de contar con el respaldo y participación de 856 personas, a quienes se les ha escuchado y atendido, en la búsqueda de las mejores propuestas para la integración del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el cual habrá de definir el rumbo del municipio cabeño durante los próximos tres años.

¡Los Cabos Habla!, son, una serie de foros abiertos a todos los sectores productivos, asociaciones civiles, colegios, instituciones públicas y privadas, partidos políticos, servidores públicos, grupos y movimientos sociales, así como a la sociedad en general, los que tienen, como único fin, recibir, escuchar y promover las propuestas, proyectos e ideas para que sean ellos mismos los que contribuyan a la próxima gobernanza municipal, la cual será de puertas abiertas y que, ello permita regresar los gobiernos al pueblo.

Con éxito se han celebrado hasta el momento tres foros, donde se han expuesto proyectos e ideas para impulsar el Desarrollo Social, Desarrollo Económico para el Bienestar y Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, mismos que han sido encabezados por el próximo alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, quién ha reiterado, que dichos espacios han sido y seguirán siendo para todos los grupos, sectores y movimientos que buscan, al igual que al próximo gobierno municipal, que a Los Cabos, le vaya bien.

Deja un comentario

Descubre más desde Análisis Periodísticos B.C.S.

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo